top of page

¡GRAN ÉXITO! 3a GRAN RODADA BOLONTUNIL

Más de 200 personas entre ciclistas, clientes y más invitados se dieron cita con la aventura y la belleza que Chumayel y Hacienda Bolontunil brindan a sus visitantes.


Teniendo como salida la plaza principal de Chumayel, se recorrió lo que será la futura carretera hacia Bolontunil, teniendo como primera parada el impresionante Cenote Yaxché, continuando con la impactante Hacienda Bolontunil.


No podía faltar la convivencia, bebidas refrescantes y una deliciosa y tradicional Cochinita Pibil enterrada. Mientras todos recorrían y descubrian la Hacienda.


El equipo visitante desde Paraíso, Tabasco "Muñecos Bikers Club" quienes después de probar la deliciosa Cochinita, se aventuraron a visitar la Hacienda Xnaik y el cenote de dicha hacienda.


Algunos de los clubes participantes, se aventuraron a conocer el cenote Xcopat.

Es un orgullo para Hacienda Bolontunil que esta Rodada fuera un éxito, y que nuestros clientes sigan brindandonos su total confianza para desarrollar lo que será el Residencial Ecoturístico único de su tipo en Yucatán.


Agradecemos a todos los clubes participantes Dramabikers MTB Yuca Bikers MTBCicloTurixes Xeek Mtb Club Bikers Tekax CicloAmigos MTB Free Bikers MTB Rebels MTB Muñecos Bikers MTB Cletos MTB y en especial a los amigos de Dirt Riders MTB Merida y Outventure por todo el apoyo para la convocatoria de este evento.


De igual manera agradecemos a las autoridades y Presidente Municipal de H. Ayuntamiento Chumayel 2015-2018 por brindarnos su apoyo en este evento.


Pd. Si faltó la mención de algún grupo, agradecemos su participación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page