top of page

Demostración de Bicicletas de Alta Gama Profesionales en Hacienda Bolontunil

¡Todo es posible cuando el objetivo es claro y firme! Hacienda Bolontunil sigue creciendo y desarrollando el compromiso con nuestros inversionistas.

Este fin se semana la marca Mundial Specialized, que gracias a nuestro amigo Cesar Herrera Lider de Planeta Ciclismo con presencia en varios estados del sureste del país, llevo hasta el corazón de la Ruta Puuc y cuna del Chilam Balam en Chumayel, Yucatán, una demostración de Bicicletas de Alta Gama profesionales, que recorrieron tramos técnicos y de prueba para estas máquinas devoradoras de senderos en Hacienda Bolontunil.

Los asistentes pudieron probar de manera personalizada cada una de ellas, el trabajo preciso del equipo Specialized dirigido por nuestro amigo Cesar. Brindaron soporte a los bikers desde nivel principiantes hasta los más avanzados, nuestra pista como ya es conocida en el ambiente del Mountain Bike pone a sudar a cualquiera y reta a los más experimentados ciclistas, en un ambiente controlado, pudimos dar atención a todo lo necesario para el desarrollo a este primer evento donde entre familiares, amigos, y hasta clientes, pasaron un excelente día en nuestras instalaciones, la diversión fue para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutaron de nuestras áreas verdes, piscinas, senderos y la experiencia del camping, un lugar seguro y cómodo para toda la familia.

Gracias a nuestros amigos de Dirt Riders y MTB Tekax quienes nos han apoyado desde el principio para el desarrollo de todos nuestros eventos y que en esta ocasión no dejaron pasar lo oportunidad de participar en este primera Experiencia Demo Camp Specialized 2017.

Gracias a Planeta Ciclismo y a Specialized por elegirnos, por el interés de seguir trabajando con nosotros…… ¡Estén pendientes esto es solo el inicio! ¡Ya Comenzamos!

Nos vemos pronto……..

¡Hacienda Bolontunil Residential & Ecotourism Club!

Video Galeria

https://youtu.be/BZZV6OiNFak

¿Te gustaría realizar algún evento privado, vivir o ser parte del Club HB? ¡ponte en contacto con nosotros!

www.bolonutnil.com direccion@bolontunil.com hacienda@bolontunil.com 9993716159 Comisaria Hacienda Bolontunil, Chumayel, Yucatán, México. Tab. 254


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page